Semana de Recomendaciones! - Miércoles 24/01/18


The Pop Shaker recuerda y recomienda!!

Hoy 24 de Enero, serán 4 canciones, y cuatro artistas que cumplen años, Felicidades!





en 1941 - Neil Diamond: Cantante, compositor, guitarrista, actor y productor nacido en Brooklyn, ha contribuido en casi todos los estilos; rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, reggae, balada e incluso dance. Lamentablemente ayer 23 de Enero de 2018 anunció su retirada de los escenarios debido al mal de Parkinson que se le ha diagnosticado. 

https://www.youtube.com/watch?v=bMZBJCOVlcA

You don´t bring the flowers, tiene una curiosidad bastante simpática, esta canción fue grabada por él en 1976 y por Barbra Streisand en 1977, y un Dj la mezclo y le dió difusión, debido al éxito de la misma, decidieron grabarla juntos en 1978  y volvió a alcanzar el número 1 y fue nominada a la mejor canción el año en los Grammys de 1979.


en 1958 - Jools Holland: Este pianista y presentador de televisión se ha codeado con la crema de la música popular en su programa "Later... with Jools Holland". Les recomiendo buscar cualquier actuación en ese plató. Jools siempre es invitado a tocar algún tema...

https://www.youtube.com/watch?v=1DZiTgn0rhg

Les dejo una improvisación bastante divertida con el también músico y actor Hugh Laurie (Dr. House).


en 1967 - John Myung:  este músico nacido en Chicago de padres coreanos, miembro fundado en una de las bandas más virtuosas de los últimos años. Todas unas eminencias en el rock progresivo,  Dream Theather.

https://www.youtube.com/watch?v=C5sg8heGdyk

Take the time,  una obra de arte, para escuchar y detallar. Sin lugar a dudas de mis favoritas.



en 1968 - Michael Kiske: Este cantante alemán, fue la voz principal de la banda de Power Metal Helloween a finales de los 80 y principios de los 90, y es una de las voces más aclamadas y valoradas del Metal en general.

https://www.youtube.com/watch?v=U771VNq1zOw

I want Out, la versión de Hansen & friends Ft. Kiske.  A pesar de que actualmente están girando los Helloween en una gira reunión Pumpkins United con Kiske y Hansen, me pareció muy buena esta actuación de la gira  Hansen & Friends de 2016.

The Pop Shaker

Comentarios

Entradas populares de este blog

42 y 6: El último concierto de "The Beatles"

Tutoriales hechos por famosos!