Semana de Recomendaciones! Lunes 22/01/18


The Pop Shaker recuerda y recomienda!


       Esta semana viene cargada de efemérides Pop/Musicales! así que he decidido ir publicando algunos mini playlists como recomendación y al mismo tiempo recordar a algunos artistas y eventos durante esta semana. 

Hoy 22 de Enero:

1931: Nace Sam Cooke





     Pionero de la música soul y un gran influyente en la música pop, el R&B y Neo soul, considerado junto a Otis Redding como El rey del Soul, con unos 30 Hits durante sus 8 años de carrera... Impresionante.  Su muerte, una de  las mas trágicas de la historia de la música, le llego demasiado joven, y aún hoy en día sigue siendo controversial.

 https://www.youtube.com/watch?v=mrwfB4aAZZc 

You send meUna hermosa balada, cantada por uno de mis intérpretes favoritos. 


1949: Nace Steve Perry:






      Pocas voces tienen tanta identidad como la de este californiano, cantante y compositor. Voz principal de JOURNEY, y responsable de Hits como el que les traigo hoy, que han trascendido la fama del mismo Perry y su banda. 

https://www.youtube.com/watch?v=VcjzHMhBtf0

Don´t Stop Believin´: parte del soundtrack de muchas vidas, y rescatada para las nuevas generaciones como prácticamente el himno de la serie GLEE.



1960: Nace Michael Hutchence:






      Uno de los cantantes que re-definió el personaje de Rockstar, con un estilo sexy y salvaje, pero con una entrañable ternura y carisma. Una de las voces mas sexys, líder de la banda INXS. Se suicidó en 1997...

https://www.youtube.com/watch?v=aYTSkPi6v8w


Elegantly Wasted: Sin duda alguna una de las canciones más sexys que existen, y que evocan perfectamente la personalidad de Hutchence.



The Pop Shaker

Comentarios

Entradas populares de este blog

42 y 6: El último concierto de "The Beatles"

Tutoriales hechos por famosos!